"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

MAY/JUNE MAG COVERS

28/05/2014/ 8:43 pm

¿Cuáles son las portadas más importantes de las revistas masculinas que dan la vuelta al mundo? Hemos visto cómo revista Vogue en sus ediciones americana y española ha recurrido a elementos que nada tienen que ver con su blindado universo de moda para impactar y vender, poniendo en portada a Kim Kardashian y Kanye West, y en el caso de Vogue España, al futbolista Cristiano Ronaldo completamente desnudo. Esta es una señal de que el espectro editorial está en proceso de expansión, y en el caso de las revistas masculinas, podemos ver revistas que acaparan kioskos de diferentes latitudes. A continuación, les dejo las portadas actuales de las revistas masculinas más populares. Si no puedes conseguirlas físicamente, suscríbete a través de la App Store o Google Play según corresponda.

Post AnteriorONLINE FAVES 20 Siguiente PostCONCURSO SWATCH - DÍA DEL PADRE

¿Qué opinas tú?