"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

MAY/JUNE MAG COVERS

28/05/2014/ 8:43 pm

¿Cuáles son las portadas más importantes de las revistas masculinas que dan la vuelta al mundo? Hemos visto cómo revista Vogue en sus ediciones americana y española ha recurrido a elementos que nada tienen que ver con su blindado universo de moda para impactar y vender, poniendo en portada a Kim Kardashian y Kanye West, y en el caso de Vogue España, al futbolista Cristiano Ronaldo completamente desnudo. Esta es una señal de que el espectro editorial está en proceso de expansión, y en el caso de las revistas masculinas, podemos ver revistas que acaparan kioskos de diferentes latitudes. A continuación, les dejo las portadas actuales de las revistas masculinas más populares. Si no puedes conseguirlas físicamente, suscríbete a través de la App Store o Google Play según corresponda.

Post AnteriorONLINE FAVES 20 Siguiente PostCONCURSO SWATCH - DÍA DEL PADRE

¿Qué opinas tú?