"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

LA RUTA DE CABIFY

24/12/2013/ 11:19 am

El año nuevo es un día en el que todos queremos pasarlo bien para recibir con buenas energías a los próximos 365 días que se nos vienen por delante. Mientras que algunos se presionan por obtener el máximo provecho de la última/primera fiesta del año, la inmensa oferta de fiestas de año nuevo se hace esperar para recibir a quienes por ningún motivo dejarán pasar la oportunidad de divertirse en grande. Es por esto que, para que puedas brindar (y re-brindar) con toda la confianza y la tranquilidad de que la noche del 31 de diciembre será excepcional, Cabify te ofrece un transporte a tu medida con los mejores autos y con la seguridad que necesitas para desplazarte por la ciudad a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana. Si tu plan de fin de año es celebrar en Santiago, acá van 3 fiestas imperdibles para todos los gustos.

NYE 2014 EXCLUSIVE NIGHT EN SANTO REMEDIO: En el ya clásico bar-restaurant de Providencia, se llevará a cabo una fiesta sólo para 250 fanáticos de la escena de la música electrónica con un line up de tres actos. El warmup comienza a las 1:00 a.m. con el minimal del canadiense Deadbeat, para luego dar paso a los alemanes Sieg Uber Die Sonne, quienes en esta oportunidad mostrarán nuevo material y los sonidos que los han llevado a estar en la cima de la escena europea por más de una década. Por último, Chica Paula desenfundará su DJ set preparado para la ocasión, cerrando una noche en donde las tornamesas y los beats de calidad son la tónica. Las entradas se venden en Santo Remedio o a través del sistema Punto Ticket. Los valores son de $ 20.000 en preventa y $ 30.000 en puerta, incluyendo ambos precios un trago y degustaciones más appetizers durante toda la noche.

Román Díaz 152, Providencia.

THE CRAZY TWENTIES EN HOTEL SHERATON SANTIAGO: Si tu idea es no escatimar para recibir al 2014 con buena gastronomía y un ambiente de gala, las fiestas del Hotel Sheraton son siempre una excelente idea para pasar un año nuevo inolvidable. En esta oportunidad, la temática sumergirá a los asistentes a los años ’20, con inspiración en el charleston y el vaudeville de célebres musicales como Chicago. Puedes elegir disfrutar de una comida espectacular en El Cid, El Bohío, su terraza o alrededor de la piscina por un valor desde $ 208.000, incluyendo un exclusivo bar abierto, cotillón, menú de amanecida, un show de pirotecnia especialmente lanzado desde el hotel, así como muchas otras sorpresas que pueden hacer de esa noche una instancia llena de magia. Consultas y reservas al (022) 707 1111, o al mail angela.ramirez@sheraton.com

Av. Santa María 1742, Providencia.

CLUB DE BAILE – ALTO SAN FRANCISCO 2014: El conocido ciclo de fiestas santiaguinas te invita a celebrar en grande con una vista privilegiada de la ciudad de Santiago a tus pies en el Alto San Francisco. De esta forma, quienes lleguen desde las 22:30 podrán ver los fuegos artificiales de la Torre Entel en la terraza y disfrutar del bar abierto junto a la música de los DJs Tello Rodríguez y Felipe Rabi, mientras que en el Gran Salón, el show en vivo de Rufián Fuego & Las Balas de Plata y los DJs Francisco Moyano y Felipe Goñi cerrarán una prendidísima noche de fiesta. Puedes comprar entradas de preventa en Ticket Express y además aprovechar el 30% de descuento que ofrece Entel a sus clientes. La entrada general tiene un valor de $ 38.500 hasta el día 28/12. Después del 29/12 las entradas subirán a $ 50.000. El valor de las entradas VIP es de $ 65.000, la cual da derecho a un bar abierto diferenciado. Los clientes Entel que compren entrada VIP, tendrán la oportunidad de disfrutar de un cóctel de sushi hasta las 0:00. Para información sobre las mesas VIP, escribir a vipmesas@clubdebaile.cl. La fiesta es para hombres mayores de 27 y mujeres mayores de 23.

San Francisco 75, Piso 9, Santiago.

Baja gratis la aplicación de Cabify desde la App Store y Android Market. Haz tu perfil de usuario, elige tu auto y forma de pago, marca el trayecto y ¡disfruta el viaje!

Post AnteriorPROFILE: CHRISTOPHER BAILEY Siguiente PostONLINE FAVES 18

¿Qué opinas tú?