"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

FATHER’S DAY PICKS BY GUESS

4/06/2013/ 12:57 pm

El Día del Padre es el próximo domingo. ¿Tienes el regalo perfecto para tu papá? Una de las mejores opciones es regalar ropa, ya que siempre puede tener un significado especial. Dentro de todas las opciones que hay al momento de ir a un mall, Guess es la que seguramente tendrá el regalo que buscas. No sólo por la variedad de productos, sino también por la calidad que tienen. Por lo tanto, ésta es una buena oportunidad para devolver un poco la mano a nuestros padres y desearles lo mejor en su día. ¿Qué podemos encontrar en tiendas Guess? A continuación, mis favoritos de Instagram para el Día del Padre de la mano de Guess.

- Un buen blazer es siempre un regalo bienvenido, y éste de color gris se puede combinar perfectamente con pantalones de invierno. Ya sea con jeans o khakis, este blazer es una muy buena opción para rejuvenecer los looks invernales en conjunto con poleras lisas o bien con una camisa estampada. Una prenda que tiene carácter y que ayuda a darle estilo y seriedad a un look casual.

- Los bolsos son accesorios que, hoy por hoy, son más que necesarios. La creciente venta de computadores portátiles nos obliga a encontrar formas de transportarlos con estilo y ésta es más que una buena oportunidad. Con correa y detalles de cuero, así como con un broche que sirve para llevar el diario, este bolso es un regalo que siempre será bienvenido y que rompe con los tradicionales bolsos que se encuentran en tiendas de tecnología, los que se esfuerzan mucho por tener diseño, pero no estilo.

- Las bomber jackets también son una forma de hacer que tu papá se vea más joven y actualizado. Ésta es ideal para climas fríos menos crudos e incluso para las tardes de verano en que el sol baja y el frío comienza a bajar. Una chaqueta que realmente sirve para todo el año y que va bien con cualquier look casual con camisa o polera, y que se puede combinar con zapatillas,  botines o zapatos de cuero.

- Uno de los mejores regalos que se pueden recibir es una chaqueta de cuero. Y esta chaqueta se destaca por su corte biker con detalles como cierres en su parte superior. Una prenda que nunca pasará de moda y que es esencial en cualquier armario bien surtido. Junto con zapatos de cuero, esta chaqueta saca a relucir la nobleza de sus materiales, imprimiendo un estilo rudo, pero a la vez clásico.

- Los relojes son en sí mismos verdaderos objetos de deseo. Y, dentro de todas las opciones que podrás encontrar en las vitrinas de Guess, éste de esfera dorada y correa de cuero café es perfecto para regalarle a tu papá un detalle que estará con él toda su vida y que tiene una versatilidad ideal para looks formales o informales.

- Si tu papá es un hombre que toma riesgos en la vida, regalarle un jeans de colores vivos puede ser un regalo que se identifique mucho con su personalidad. Éste es perfecto, y tiene un calce insuperable. Con las chaquetas antes mencionadas, o bien, con blazers de lana clásicos, este pantalón permite construir cualquier tipo de looks. Un regalo para esos papás que se preocupan de verse bien y que buscan en la moda una forma de expresión y saben distinguir la buena calidad de la ropa.

Post AnteriorWINTER'S HERE! Siguiente PostONLINE FAVES 14

¿Qué opinas tú?