"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

DIECIOCHO

18/09/2014/ 8:12 pm

Las Fiestas Patrias ya están aquí y se prolongan hasta el domingo. ¿Qué tan preparados estamos para celebrar el orgullo de ser chilenos? ¿Nos equipamos lo suficiente durante estas fechas? Aquí van algunos ítems que te pueden ayudar para celebrar el dieciocho chico la próxima semana!

1) Gracias a Cerveza Becker, jugar y reciclar es posible gracias a su pack Rana Jarana, que viene con 18 latas de 354 cc. Una forma original de tomar cerveza y de cuidar el entorno. Sólo aplasta las latas y embócalas en la rana! Una excelente idea para dosificar bien las cervezas y jugar para obtenerlas! Una vez que tengas todas las latas en su interior, lleva el pack a los contenedores habilitados en supermercados Santa Isabel, Hiper Lider, Jumbo y Tottus y podrás ganar un viaje ecológico a Costa Rica para ti y dos amigos.

2) Si quieres los mejores cortes de carne para tu parrilla, sólo debes ver todo lo que Procarne tiene para ti en su Boutique de Carnes. Corderos, carnes al vacío, hamburguesas, bifes porcionados, así como otros productos elaborados como pastrami, escalopas Kaiser, carpaccio y anticuchos son parte de lo que podrás encontrar para un asado surtido y con los mejores productos. La Boutique de Carnes está ubicada en Av. Vitacura 4224, Santiago y en Osorno está en Manuel Antonio Matta 1216.

3) Si prefieres hacer un asado en parrilla eléctrica, este set parrillero de Joseph Joseph es perfecto para manejar un asado más pequeño, así como para cuando lleves tu parrilla de fin de semana largo o a veranear y quieras llevar los cuchillos adecuados para la instancia. Se trata de un cuchillo de 8 pulgadas con un tenedor de acero inoxidable que vienen en su propia funda protectora y que puede lavarse sin problemas en un lavavajillas. Consíguelo a $ 29.990 en tienda Juliana, ubicada en Espacio Urbano (La Dehesa – La Reina – Los Dominicos), Alto Las Condes, Pueblo del Inglés y Mall Plaza Egaña.

4) Si quieres un vino al alcance de la mano para este 18, el Gran Reserva Cuvée Cabernet Sauvignon 2012 de Misiones de Rengo es una de las mejores relaciones de precio y calidad para disfrutar de tu asado. Un vino frutoso, jugoso y con una acidez equilibrada para maridar con carnes asadas. Recientemente, este vino fue ganador de una Medalla de Oro en el Catad’or Santiago de Chile Wine Awards. Encuéntralo en supermercados y botillerías de todo el país.

Post Anterior#NEWPERSPECTIVE BY LACOSTE L!VE Siguiente PostCONCURSO ARMANI CODE ICE

¿Qué opinas tú?