"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

CONCURSO LASERTAM

17/06/2015/ 12:28 pm

La depilación masculina es cada vez menos un tabú social. Y es que el hombre chileno no sólo está preocupado de su apariencia y de cómo vestir, sino también de sentirse cómodo con su cuerpo a la hora de hacer deporte, soportar el ajetreo del día a día o para enfrentar altas temperaturas. Sin embargo, exponerse a métodos tortuosos como la depilación con cera pueden llevar a rechazar la idea y continuar soportando aquellos pelos del cuerpo que nos molestan.

Es por eso que la depilación masculina debería dejar de ser un tabú, sino una solución para muchos hombres que, al igual que las mujeres, luchan con aquellos pelos indeseados y quieren sentirse bien sin ser mal vistos. Es por eso que Lasertam aparece como una solución ideal en depilación laser, ya que tienen la mejor tecnología de punta y una excelente atención personalizada. Encuéntralos en Vitacura (Manquehue Norte 1707, Local 2, teléfono +56 9 56872530 ) y en Providencia (Bucarest 046-A, teléfono +56 2 284 58 649).

Es por esto que este mes Lasertam quiere premiar con un tratamiento de depilación láser, de 6 sesiones en zona M, a elección ( barba, abdomen completo, cuello completo, medios brazos + hombro, brazo completo o media espalda superior o inferior) a aquellos hombres que luchan con el prejucio desde diversas áreas.

Comenta en este post cuál es tu lucha con el prejuicio utilizando #depilaciónsintabú y estarás participando!

Recuerden que los resultados del concurso se entregan a través del fanpage de Facebook de CARE THE WEAR, por lo tanto, les recomiendo poner “Me Gusta” para mantenerse atentos.

Mucha suerte a todos y a participar!!

Post AnteriorCONCURSO DOMINGA Siguiente PostTANQUERAY SHOWCASE

¿Qué opinas tú?