"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

CONCURSO DOMINGA

16/06/2015/ 4:00 pm

Elaborado con uvas cosechadas a mano en las costas heladas de Colchagua y con la tradición de Viña Casa Silva, Dominga llega a revolucionar el mercado de los espumantes gracias a sus burbujas suaves y cremosas, y una personalidad que invita a disfrutarlo en cualquier ocasión que reúna a los amigos o la buena mesa. Sus variedades Brut y Brut Rosé permiten que cebiches, aperitivos, mariscos, entre otros, sean muy bien maridados para lograr una gran experiencia enogastronómica. Mientras que Dominga Brut resalta con notas a manzana, peras, pomelo y flor de azahar, Dominga Brut Rosé se destaca por sus notas a berries, guindas y pimienta. Un producto de excelente calidad y que puedes encontrar desde ya en supermercados, botillerías y tiendas especializadas.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN #EspuAmante este Día del Padre? Pues bien, Dominga tiene un concurso para que te lleves ambas variedades! Ingresa al fanpage de Dominga en Facebook, pon “Me Gusta” y comparte este post comentado con el hashtag #EspuAmante. El comentario con más “Me Gusta” será el ganador!

Post AnteriorPOST + CONCURSO DIOR HOMME EAU FOR MEN Siguiente PostCONCURSO LASERTAM

¿Qué opinas tú?