"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

CONCURSO DOMINGA

16/06/2015/ 4:00 pm

Elaborado con uvas cosechadas a mano en las costas heladas de Colchagua y con la tradición de Viña Casa Silva, Dominga llega a revolucionar el mercado de los espumantes gracias a sus burbujas suaves y cremosas, y una personalidad que invita a disfrutarlo en cualquier ocasión que reúna a los amigos o la buena mesa. Sus variedades Brut y Brut Rosé permiten que cebiches, aperitivos, mariscos, entre otros, sean muy bien maridados para lograr una gran experiencia enogastronómica. Mientras que Dominga Brut resalta con notas a manzana, peras, pomelo y flor de azahar, Dominga Brut Rosé se destaca por sus notas a berries, guindas y pimienta. Un producto de excelente calidad y que puedes encontrar desde ya en supermercados, botillerías y tiendas especializadas.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN #EspuAmante este Día del Padre? Pues bien, Dominga tiene un concurso para que te lleves ambas variedades! Ingresa al fanpage de Dominga en Facebook, pon “Me Gusta” y comparte este post comentado con el hashtag #EspuAmante. El comentario con más “Me Gusta” será el ganador!

Post AnteriorPOST + CONCURSO DIOR HOMME EAU FOR MEN Siguiente PostCONCURSO LASERTAM

¿Qué opinas tú?