"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

CONCURSO BLACK XS BE A LEGEND

27/05/2015/ 7:12 pm

Black XS de Paco Rabanne ya es una fragancia que de antemano nos inspira juventud, rebeldía y desparpajo. Es así como la marca reunió a dos emblemáticas leyendas del rock para una edición limitada de este conocido perfume. Se trata de Debbie Harry y el gran Iggy Pop, quienes son los rostros de la edición especial Black XS Be A Legend que viene en versión femenina y masculina. Se trata de una botella con un diseño especial y que se inspira en la mística del famoso CBGB de Nueva York, donde tanto Blondie como The Stooges dieron sus primeros pasos en la música para luego convertirse en parte del imborrable legado del rock y el punk.

Y en CARE THE WEAR queremos que seas uno de los afortunados en tenerlo!!! Por eso hay concurso para poder llevar 1 premio único de dos perfumes BLACK XS BE A LEGEND (uno de hombre edición Iggy Pop y uno de mujer edición Debbie Harry) más una shopping bag donde aparecen ambos ídolos musicales!!! ¿CÓMO PARTICIPAR? Simplemente comenta este post y ya estarás participando (recuerda que tu comentario en Facebook debe ser compartido PÚBLICAMENTE, para poder contabilizarlo). Recuerden que los resultados se entregan en la fanpage de CARE THE WEAR en Facebook, por lo tanto, ponle “Me Gusta” para que estés atento al sorteo y no te pierdas la oportunidad de ganar!

MUCHA SUERTE A TOD@S! LET’S ROCK!

Post AnteriorRETRO MAGS Siguiente PostSMARTWATCHES

¿Qué opinas tú?