"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

CONCURSO ARMANI CODE ICE

22/09/2014/ 11:21 am

Ya llega la primavera y, con ella, las ganas de usar perfumes que inspiren frescura y ligereza. Es así como Giorgio Armani ha lanzado Armani Code Ice, una variante de su ya conocido Armani Code con notas mucho más cítricas y fuertemente aromáticas. Limón, salvia y cumarú se reúnen junto a maderas especiadas que resultan en un aroma a menta vigorizante. Una fragancia casual que invita a dejar atrás la rigidez de un smoking, para dar paso a colores claros con mucha más soltura para disfrutar de la primavera y el verano. Un perfume imperdible para los nuevos días soleados que ya se acercan.

Es por eso que hay concurso! Se va a sortear 1 perfume Armani Code Ice entre quienes pongan “Me Gusta” al fanpage de CARE THE WEAR en Facebook y comenten al final de este post! Recuerden que los resultados del concurso se entregarán vía Facebook.

Mientras tanto, manténganse atentos a los posts de esta semana. También pueden seguirme en Instagram en @cristianpavezd

Post AnteriorDIECIOCHO Siguiente PostONLINE FAVES 21

¿Qué opinas tú?