"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

"¿En qué momento esto deja de ser un hobby? ¿Cómo instalar una plataforma que permita construir una vida de blogger?"

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

CEACHEI

18/06/2014/ 2:44 pm

La fiebre mundialera tiene revolucionado a Chile. Y es que en Brasil 2014, las posibilidades de Chile de posicionarse como una selección de primera clase son reales posibilidades de lucirse. Más que nunca, el país está unido y creando un ambiente mundialero optimista, que no se veía hace muchísimo tiempo. ¿Qué productos son necesarios para vivir la fiesta del deporte rey? Revisa CEACHEI, la vitrina para reunirse y alentar a la selección chilena en Brasil 2014.

1) Si la comida es lo que reúne a la familia o amigos para sufrir de los nervios a la hora de ver jugar a Chile, este robot de cocina KMIX de Kenwood es ideal para preparar todo tipo de pastelería. Su función Fold permite una mezcla óptima de los ingredientes a una revolución de 2,5 vueltas por minuto. Esta edición, con la bandera chilena en su cubierta, es ideal para quienes dejan los pulmones por la selección y lo celebran comiendo a lo grande. Encuéntralo en el DemoSpace del Grupo De’Longhi, ubicado en Av. Luis Pasteur 6500, 2do piso, Vitacura, Santiago.

2) ¿Quieres ganarte $ 1.000.000 en productos Brooks Brothers? Si tienes las mismas bondades del recordado Pulpo Paul, este es el concurso para ti. Regístrate en la página web de Brooks Brothers Chile y adivina los resultados del Mundial de Brasil 2014. Mientras más partidos se jueguen, más posibilidades tienes de llevarte el premio y llenar tu clóset de estilo.

3) El asado parrillero es una institución chilena per se. Por eso, para mejorar tu performance en la parrilla, Kanka es el dispositivo ideal. Se trata de un sistema de spiedo eléctrico, el cual cuenta con un motor que permite que la carne vaya rotando y asándose uniformemente. De esta forma, te olvidarás de dar vuelta la carne y volverás a preocuparte de celebrar y sociabilizar con los comensales. Su motor tiene 6 velocidades y puede conectarse directamente a la corriente o usarse con 4 pilas AA. Consíguelo a un precio de $ 199.990 a través de su página web.

4) La cerveza también forma parte importante de las citas mundialeras. Ya sea para calmar los nervios estomacales o como fase previa a un gran asado de celebración, Cerveza Becker visitió a su lata con la bandera chilena para alentar a la selección chilena. Una edición limitada para gritar cada gol, y que por estos días es infaltable junto a un asado, la pantalla de televisión, la familia y los amigos. Encuéntrala en supermercados en packs de 6 y 24 latas de 354 cc., y en packs de 3 latas de 740 cc.

Post AnteriorTANQUERAY SHOWCASE Siguiente Post#NEWPERSPECTIVE BY LACOSTE L!VE

¿Qué opinas tú?