"¿Queremos o no ser considerados un país donde existe la moda?"

"¿Cómo se puede mantener el talento en un mundo voraz? ¿Cómo no tentarse frente a las luces y apariciones?"

"Sólo depende de los que somos entusiastas de la moda que no se pierda la originalidad y la libertad de imponer tendencias."

"Una confección más enérgica y visualmente atractiva también puede ser un signo de distinción si se aplica en la justa medida."

"Vestir conforme a las tendencias de vanguardia es un acto inmerso en el terreno del miedo para el hombre latinoamericano."

About

CARE THE WEAR es un blog dedicado exclusivamente a la moda masculina, intentando construir discursos y reflexiones en torno al fenómeno de la moda, así como la industria que la rodea. Es un espacio para compartir visiones con los fanáticos de la moda masculina y para aproximarse a ella desde la perspectiva de la cultura.

Los contenidos están subdivididos en las siguientes secciones:

CARE THE WEAR: Es la mirada global del mundo de la moda masculina. Acá presento colecciones, pasarelas, marcas innovadoras y temas contingentes sobre moda que tienen una relevancia mundial.

CARE THE NEWS: Noticias de productos de moda y estilo que llegan a Chile.

CARE THE HYPE: Eventos y coberturas de moda y estilo.

CARE THE EYES: Streetstyle internacional. Una ventana para ver qué tendencias están llevándose en otras latitudes.

CARE THE FILM: Una vitrina donde se muestra lo más célebre del cine, en donde la moda es la temática principal.

CARE THE FOOD: Crónicas gastronómicas sobre el arte del buen comer. Restaurantes, vinos y delicatessen tienen su lugar aquí.

Cristián Pavez Díaz, autor.

A lo largo de mis estudios en Bachillerato en Ciencias Sociales y Publicidad en la Universidad Diego Portales, fui teniendo una afinidad con el mundo editorial, convirtiéndome en un voraz consumidor de medios.

Siempre tuve una afinidad con la moda y con los blogs como plataforma, pero recién en 2011 decidí emprender con un espacio propio. Me di cuenta de que no existían muchos blogs dedicados exclusivamente a la moda masculina, cuestión que me impulso a crear CARE THE WEAR.

He trabajado durante toda mi vida en revistas. Primero estuve 5 años trabajando part-time como asistente de producción de marketing en Editorial Televisa. Fue ahí cuando comencé a conocer el universo de las revistas desde una óptica de mercado.

Luego, en el año 2008 estuve trabajando para Revista Grifo, de la Escuela de Literatura Creativa de la UDP, donde fui Productor de su Concurso Literario además de colaborador publicado. Desde 2009 trabajo en Revista Zona, donde me desempeño como Relacionador Público y Coordinador de Prensa, además de escribir contenidos de tendencias de moda y enogastronómicas. Así mismo, he hecho trabajos de traducción inglés-español para empresas como Yahoo!, y he hecho trabajos esporádicos de intérprete para productoras de conciertos.

Soy fanático de Twitter y puedes encontrarme en @cristianpavezd

Bienvenidos a CARE THE WEAR!